Curso Esencial- Redutac52-Grupo 6 Candarave

Bienvenidos

al blog del Curso Esencial Redutac52

martes, 10 de agosto de 2010

Mis Reflexiones de Aprendizaje/Módulo 3

Módulo 3: Hacer conexiones


Actividad 7: Reflexionar sobre mi aprendizaje

Paso 1: Reflexionar sobre mi trabajo en mi Blog


Utilice su blog personal para reflexionar sobre su aprendizaje e interactuar con su facilitador y compañeros de trabajo respecto del desarrollo del curso. Responda a las preguntas de sus colegas para ampliar y mejorar este intercambio.

1. Vaya a su blog personal, cree una entrada titulada Módulo 3 Reflexión, pegue el siguiente enunciado y luego redacte su respuesta:

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:

2. Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión.

No hay comentarios: